lunes, 14 de septiembre de 2009

EL Ciclon sin Identidad

San Lorenzo o mejor dicho Simeone sigue sin encontrarle la vuelta al equipo, como dijimos en post anteriores San Lorenzo regala el primer tiempo, y ahora tambien gran parte del segundo.Si no fuera que a Velez le expulsaron un jugador, no hubiesemos acercado peligro al arco de Velez, increible.
A mi me cuesta creer que San Lorenzo juegue tan mal, que no tenga un esquema de juego, no juega a nada, y esta bien que era el campeon el rival de turno pero no tiene nada tampoco,a mi manera de pensar, tenemos un gran equipo solo hay que hacer un par de cambios tacticos bien sencillos, no hay nada nuevo bajo el sol y yo como todos los cuervos del mundo nos preguntamos que le cuesta al tecnico, jugar con un cinco, 2 volantes 1 por la izquierda el otro por la derecha,un enganche ("PIPI, por favor Simeone te lo pedimos a gritos no inventes posiciones") y 2 delanteros, como jugo San Lorenzo desde que tengo memoria.
Esperemos que el Sr.Simeone revea esta situacion y el martes salgamos a jugar como lo marca la historia de San Lorenzo, a pasar por encima al rival.

Parrafo aparte para el Sr.Pezzota, un desastre como siempre, el penalaso a Romeo, con rotura de tabique incluido, Savino ponete las pilas, aca en esta pagina no le lamemos las botas como vos a Grondona. Con el CICLON no se jode.
 

Noticias Anteriores

My Blog List

Cuervos del exterior's Fan Box

Followers

Cuervos del Exterior Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template