miércoles, 21 de octubre de 2009

Volvieron los Camboyanos


o me parece?
A este equipo no le sobra talento, pero derrocha huevos y corazon, y me encanta, yo no se si es amor propio o amor a la camiseta, me inclino por lo primero, pero dejaron todo en la cancha, igual que La Gloriosa, gracias por estar, y gracias por alentar, me hacen poner la piel de cuervo a la distancia.
Volviendo al partido no jugamos 10 puntos pero, pero se pudo a haber ganado por mas, ya que River tiene un arquerazo, igual al nuestro, bien Migliore, hay que apoyarlo mas, se lo ha gando.
Menzeguez esta imparable, le falta un poco de suerte, pero si sigue asi se va a cansar de hacer goles.
El Papu sigue mejorando, el Burrito como siempre a 3 pulmones, la defensa saco todo, y bien por Pintos y el gol (Cholo llamado de atencion ahi no puede jugar Pintos, muy tieso con pierna cambiada) los cambios cumplieron, pero siempre la mala nota para el Chaco tiene que bajar 3 cambios por lo menos, me parece que el arbitro se apresuro pero igual se le fue la pata como siempre, y suma su decimoquinta expulsion casi nada Chaco.

Y ahora hay que liquidar en casa, vamos Ciclon que queremos otra Sudamericana.

Y el domingo a copar el cementerio.


 

Noticias Anteriores

My Blog List

Cuervos del exterior's Fan Box

Followers

Cuervos del Exterior Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template